Desde este blog quiero lanzar respetuosamente una propuesta o sugerencia tanto a la ciudadania como a la propia hermandad de San Marcos de Casariche.
Esta propuesta que hoy presento, surge hace algunos años cuando a un gran amigo se le ocurre la idea de proponer un cambio en el trazado del camino de la Romería, considerando la alternativa de hacerlo campo a través, haciendo uso de los caminos rurales que discurren por nuestros parajes del termino municipal. Con ello se evitarían los inconvenientes, problemas y limitaciones que supone la carretera por la que actualmente hacemos el camino. Entre ellas podemos citar la saturación del tráfico y peligro que supone tanto para el romero de a pie como a caballo.
Una vez expuesta esta idea, que hoy día gracias a este medio tan potente puede ser difundida y conocida por toda la ciudadanía, pido la participación y animo a todos los visitantes de este blog a que comenten y participen en este tema difundiendo de la misma manera que lo hago yo, desde el respeto y la consideración hacia una de las fiestas mas arraigadas e identificativas de nuestro pueblo. CASARICHE.
Me parece una idea genial, que la Hdad de San Marcos deberia plantearse seriamente.Ademas que asi se refuerza el valor turistico del Almajar,tantas veces olvidado.
ResponderEliminarEnhorabuena por la idea.
Me parece un idea estupenda
ResponderEliminarademás de apoyar la propuesta, si quieres Don Jose Manuel te presento a los directivos de la Hermandad para que usted personalmente le traslade sus propuestas tan novedosas
ResponderEliminarA la directiva de San Marcos me he dirijido directamente. En particular al señor presidente lo he invitado a que lea esta entrada. Espero que se digne a leerla y exponer su opinión. Si necesita ayuda no le va a faltar. Gracias por su comentario, es un placer saber que hay gente que comparte estas ideas.
Eliminarami particular mente me parese una idea fantastica,si señor,
ResponderEliminarbueno pues lo dicho anteriormente sobre la idea del nuevo camino hacia,sanmarcos,a seguir con la idea haber si se puede sacar a delante,gracias por tu atencion,asta otro ratito, amigo,,
ResponderEliminarplanteare esta idea en cualquier reunion es un placer poder recibir aportacion de ideas para la hermandad un saludo y gracias pruden estepa giraldez
ResponderEliminarPues estoy esperando respuesta, tengo entemdido que ya habeis tenido reunion sres directivos. Un saludo.
EliminarPues estoy esperando respuesta, tengo entemdido que ya habeis tenido reunion sres directivos. Un saludo.
EliminarLa idea es original y seria muy apropiado para la romeria, pero la directiva no creo que la acepte. No dan participacion a la ciudadania. hay mas propuestas que tampoco escucharon como la de pasar la fiesta al fin de semana. J.C.
ResponderEliminarestoy con la nueva propuesta , el dia 25 veremos si la idea ha cuajado . un saludo.
ResponderEliminar